Gestion

Este servicio analiza los diversos sectores de su negocio e incluye la revisión y el diseño de un plan estratégico, con la redefinición de prioridades en las distintas actividades. Podemos realizar un estudio de factibilidad y diseñar una solución específica para cada negocio. Ayudarlo a construir la estructura de información que brinde un adecuado soporte para el proceso de toma decisiones. También ofrecemos dar sentido a todos los datos recopilados, ayudándolo a lograr sus metas empresariales por medio del uso inteligente, la gestión y los informes de los datos. A los efectos de integrar con éxito la solución apropiada para juntos gestionar los aspectos relativos a tecnología, sistemas y recursos humanos en función de un proceso de cambio necesario para la implementación exitosa de la solución.

Ofrecemos una metodología precisa y comprobable, junto a un enfoque orientado al objetivo buscado, para que usted gestione un programa de cambio.

Fletes Propios

La empresa cuenta con cuatro unidades de primer nivel, modernos camiones y jaulas de hacienda los cuales nos permiten ofrecer un servicio confiable y seguro de traslado de hacienda a terceros, a los que se les suma la experiencia de sus choferes. Hacen una empresa donde siempre se destacó la suma responsabilidad con que es afrontado cada uno de los viajes. A cada instante se controlan todas las cargas en tránsito hacia sus destinos. La tradicional calidad del servicio nos ha honrado con la confianza de clientes satisfechos.

Hoteleria

La hotelería en feedlot permite que cualquier productor o inversionista pueda tener hacienda propia sin necesidad de ser propietario de algún establecimiento, simplemente terceriza el servicio. Son establecimientos de engorde a corral especializados para brindar ese servicio. El cliente (propietario de la hacienda) al llevar sus animales a una hotelería, firma un contrato en donde cada hotelería establece sus condiciones, tiene su forma de facturar y de cobrar. Algunas hotelerías realizan todo el asesoramiento necesario para la compra y/o venta de los animales.Los tres rubros básicos que se cobran son:

  • El alimento que consumen sus animales.
  • La sanidad básica al ingreso, y si es necesario algún tratamiento posterior en función de la evolución de los animales.
  • La estadía.